Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

viernes, 31 de diciembre de 2010

UN NUEVO AÑO ESTA POR COMENZAR... A DONDE VAS?

Se nos acerca en año nuevo, el inicio del 2011. Cuando cerramos un año y comenzamos otro es imposible ser indiferentes y no cuestionarnos lo que ha sucedido, lo bueno, lo malo, lo que fue y lo que pudo ser... planificar un nuevo inicio, proyectar algo en nuestra mente, en nuestra vida, o en nuestros corazones.

A veces simplemente planificamos algo superficial, renovar la casa, ahorrar para un viaje o comenzar una dieta. También profesionalmente o como estudiantes podemos tratar de mejorar, crear un nuevo proyecto o negocio. Pero lo mejor y mas desafiante es cuando nos proponemos mejorar internamente, reinventarnos, proyectarnos en algún desafió individual, como pareja o familiar, tratar de ser mejores personas! Mas humanos, mas solidarios, mas unificadores, manejar el auto control, el carácter… ayudar a nuestros amigos, familiares o a quienes lo necesitan!
En fin, es el momento de cuestionarnos y cual es nuestra posición frente a la vida, que mas podemos hacer por esta y jugar un nuevo papel en el mundo.

Te proponemos este año hacer un cambio!!!, parte por analizar el que se va, busca lo mejor de el, que es lo que quieres rescatar de el!!! Y por supuesto que no quisieras que se repita…. Y así ver a donde te diriges y como quieres comenzar este nuevo año!!! proponte un cambio, no importa  cuan profundo o superficial pueda ser!! cada uno de nosotros tiene diferentes necesidades, lo mas importante es que el año nuevo que esta por comenzar lo empecemos siendo mejores!!! busquemos un desafío, una meta que nos haga crecer!!

Yo ya tengo un plan... o mas bien, lo estoy armando!

Y tu?


jueves, 30 de diciembre de 2010

COJINES; VARIADOS Y MUY DECORATIVOS!!

Hoy quiero hablarles de cojines!!! Si, así de simple!!!! Y lo quiero hacer por que considero que los cojines son tremendamente decorativos, versátiles y entretenidos.
Encontramos en miles de formas, colores y estilos, para poner en camas, living, suelo, sillones, etc… aquí les quiero mostrar una gama divertida de ellos, a ver si te inspiran para poder usarlos también en tus espacios!!!!!












martes, 28 de diciembre de 2010

¡ANÍMENSE!

Quiero compartir con ustedes estas transformaciones sencillas y fáciles de realizar que he encontrado en distintos blogs.  La primera, es cómo una simple puerta es convertida en un tradicional y bonito respaldo de cama; la segunda, es la renovación de una mesa que  cubriéndola con hule adquiere otra personalidad. Esta última, me ayudo a encontrar una solución para mi mesa de cocina que necesitaba en forma urgente una mejora por las feas manchas que tenía ¡el resultado fue genial!

¡Anímense!













jueves, 23 de diciembre de 2010

UN SALUDO DE NAVIDAD


Me encanta la navidad, es la celebración del año que más me gusta. El estar rodeada de mi familia y de mis hijos me hace valorar MÁS que nunca todo el amor y felicidad que entregan a mi vida . Además, es una fecha donde se recuerdan a los que no están o a las personas que tenemos lejos y que se les extraña con todo el corazón. Es por esto, que creo que hoy es el mejor momento  para compartir este lindo video, la historia de una pareja y la espera del nacimiento de su hija Eliza, un mini-documental hecho con más de 1.280 fotografías y que muestra la ilusión de unos padres y la alegría de la llegada de una nueva personita ¡Espero que te llene de ternura y esperanza!

¡FELIZ NAVIDAD!



CENAS NAVIDEÑAS, DECÓRALAS SEGÚN TU PROPIO ESTILO!!!

No nos queda nada!!! A preparar una linda cena de navidad!!!
No solo comer algo rico es importante, sentarnos en una mesa inspiradora, con detalles y cariño es un agrado!
Sorprendamos a nuestros seres queridos con una mesa decorada con elementos especiales,  simples o más sofisticados… eso no importa, cada uno tiene su propio estilo, lo más importante, es que sea una mesa con personalidad, calidez y muy navideña!!!
Aquí van algunas ideas que te inspiren!!!!





















LUZ Y FRESCURA... ESPACIO PARA INSPIRARTE!

A través del blog Vintage &Chic he descubierto un espacio que ahí definen como "refrescante“, y la verdad, lo es!!!...  y más me llama la atención su luz, sus detalles y su atmósfera…


Cuando estaba en la mitad de esta entrada mi socia me comenta que habia visto esta casa en Zpotrzebypiekna y que las imágenes pertenecen a Mixr y resulto que lo que yo inicialmente encontre como un solo espacio sorprendente se ha convertido en una casa más que sorprendente, maravillosa!!!!.. en ella domina el blanco, con mucha luz, y muy bien combinado con colores alegres, predominando el turquesa en todas partes. Con buen gusto combinan objetos de diferentes estilos entre el vintage y el oriental, logran resultados únicos!!  


Creo que estos espacios tan bien vestidos son una gran fuente de inspiración!!!.... aquí van las fotos!!!!

























miércoles, 22 de diciembre de 2010

ILUSTRACIONES FEMENINAS

Cuando me encontré con estos dibujos me impresionó la feminidad y delicadeza que trasmiten. Su autora la australiana Catherine Campbell, participa en varias publicaciones gráficas y lo mejor es que en este momento se encuentra vendiendo su calendario 2011. En el enlace myfolklover etsy podrás encontrar bolsos e ilustraciones preciosas y no dejes de visitar su blog donde conocerás mejor a esta autora. 














martes, 21 de diciembre de 2010

CHILENIZACION DE LA FOTOGRAFIA, MIGUEL ECHENLEITNER

La fotografía siempre ha sido para mi muy atractiva, disfruto mucho verlas!!!!, cualquiera sea su estilo. Me encantaría ser de esas personas que pueden ver todo con ojo fotográfico, artistico y que en los elementos simples, cotidianos ve los que todo hombre común, no vé.

En este pequeño grupo de personas se encuentra Miguel Hechenleitner, un fotógrafo que ha trabajado en diferentes áreas desde fotografía periodística hasta fotografía artística, siempre logrando un hermoso resultado. Pero hoy quiero destacar unas fotos que son familiares para muchos de nosotros los chilenos, fotos de personas simples de nuestras tierras, estos son los Kawésqar, un pueblo nómade que antiguamente abarcaba casi toda la patagona oriental y que actualmente se han establecido principalmente en Puerto edén.


Mas que extenderme hablando de ellos, creo que lo mejor es que vean este hermoso reportaje fotográfico llamado “Chilenización de la fotografía” donde Miguel nos habla de ellos a través de sus imágenes.

Aquí les adelanto algunas fotos….







 

lunes, 20 de diciembre de 2010

LA LUZ DEL AMARILLO

El amarillo es un color que puede iluminar y alegrar cualquier espacio. Se que muchas veces puede resultar invasivo, pero en su cuota justa me resulta fascinante su capacidad de iluminar. En la decoración no es un color muy utilizado, pero cada día existen más elementos decorativos que se atreven con este color lleno de vida. Aquí hemos seleccionado unas imágenes que te lo reafirmarán.


















Si quieres saber más de esta cocina aqui

viernes, 17 de diciembre de 2010

SAGRADA FAMILIA

Uno de los lugares más sorprendentes que he conocido en mis viajes ha sido la "Sagrada Familia" de Gaudí, Barcelona. Las expectativas que uno tiene son muchas y las imágenes que normalmente vemos son de un exterior grande y confuso, lleno de detalles que apenas se perciben y uno realmente no dimensiona el trabajo, la creatividad, imaginación y contenido que ella trae en sí. 

El templo es un espacio amplio, mágico, lleno de detalles que uno no termina de observar y de admirar…. Me lleva a pensar en su creador, Gaudí, un arquitecto que nació en 1852 definido como modernista… pero su creatividad sobrepasa a muchos de los más contemporáneos! Sumado a su fervor religioso ha logrado en la Sagrada familia un sorprendente resultado…. Fue iniciada en 1882 (Gaudí  tenía solo 30 años!!!!) y todavía falta por terminarla!!!  

Mientras miraba el blog Decorology me sorprendí al encontrar fotos que me muestran los detalles que a mí más me llamaron la atención, simplemente como si yo hubiese sacado las fotos!!  Disfrútenlos!!!!!































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...