Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

jueves, 23 de diciembre de 2010

UN SALUDO DE NAVIDAD


Me encanta la navidad, es la celebración del año que más me gusta. El estar rodeada de mi familia y de mis hijos me hace valorar MÁS que nunca todo el amor y felicidad que entregan a mi vida . Además, es una fecha donde se recuerdan a los que no están o a las personas que tenemos lejos y que se les extraña con todo el corazón. Es por esto, que creo que hoy es el mejor momento  para compartir este lindo video, la historia de una pareja y la espera del nacimiento de su hija Eliza, un mini-documental hecho con más de 1.280 fotografías y que muestra la ilusión de unos padres y la alegría de la llegada de una nueva personita ¡Espero que te llene de ternura y esperanza!

¡FELIZ NAVIDAD!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...