Espíritu Con Aire Amastista

Un espacio de relax donde podrás disfrutar cada día de publicaciones llenas de energía y luz ¡Inspírate!

jueves, 23 de diciembre de 2010

LUZ Y FRESCURA... ESPACIO PARA INSPIRARTE!

A través del blog Vintage &Chic he descubierto un espacio que ahí definen como "refrescante“, y la verdad, lo es!!!...  y más me llama la atención su luz, sus detalles y su atmósfera…


Cuando estaba en la mitad de esta entrada mi socia me comenta que habia visto esta casa en Zpotrzebypiekna y que las imágenes pertenecen a Mixr y resulto que lo que yo inicialmente encontre como un solo espacio sorprendente se ha convertido en una casa más que sorprendente, maravillosa!!!!.. en ella domina el blanco, con mucha luz, y muy bien combinado con colores alegres, predominando el turquesa en todas partes. Con buen gusto combinan objetos de diferentes estilos entre el vintage y el oriental, logran resultados únicos!!  


Creo que estos espacios tan bien vestidos son una gran fuente de inspiración!!!.... aquí van las fotos!!!!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...